Compartir
Publicidad

Total War: WARHAMMER: la próxima semana llegan los Caballeros de Bretonia y su nueva edición en físico

Total War: WARHAMMER: la próxima semana llegan los Caballeros de Bretonia y su nueva edición en físico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si ya tienes el imprescindible de la estrategia 'Total War: WARHAMMER' como si no, la próxima semana te sobrarán motivos para sumarte a las multitudinarias batallas del Viejo Mundo: la Dama del Lago guiará a los Bretones hacia el crossover definitivo entre la saga 'Total War' y el universo de 'Warhammer Fantasy' en un nuevo pack de contenidos gratuitos.

La raza de los bretones se une a guerra del Viejo Mundo sumando nada menos que tres nuevos Señores legendarios, las unidades de caballería, una economía campesina, los votos caballerescos y una generosa campaña que en conjunto ofrecerán horas de batallas y entretenimiento a los usuarios.

Ss Bd39b343b7b0e4f234b84eb5ba0e39d53213727c

Un interesante detalle que servirá para que retomemos el arte de la guerra y cuyos caballos voladores y estética de marcada inspiración artúrica que inspirará a los usuarios y sentará de maravilla al recientemente anunciado editor de niveles del juego que ya se encuentra en fase beta.

Bretonia se resiste a los cambios, pero el giro que están tomando las cosas en el Viejo Mundo no le permitirá quedarse a un lado. Al este, los salvajes bosques de Athel Loren empiezan a despertar. Infectos Pieles Verdes pueblan las cercanas Montañas Grises y constituyen una amenaza tan palpable como cercana. Y, por si fuera poco, la costa septentrional de Bretonia es vulnerable a la amenaza por mar de los salvajes Norse. ¿Estarán los nobles Caballeros de Bretonia a la altura de tan letales desafíos?

Este paquete de contenidos llegará el próximo 28 de febrero, aunque no será el único que recibiremos de manera gratuita: la despiadada Isabella von Carstein se sumará a los vampiros del Viejo Mundo y marcará la diferencia en el campo de batalla.

Isabella es una poderosa Vampira por propio derecho y es posible encontrarla hostigando las líneas enemigas, siempre portando el Cáliz de la Sangre de Bathori. Cuando se une a Vlad en el campo de batalla, su capacidad de combate se multiplica al luchar codo con codo con su amado esposo.

Y si todavía no te has lanzado a la batalla y eres fan de las sagas de Creative Assembly o las figuras de Games Workshop -o sencillamente estabas esperando a una edición en físico sugerente-, como ya se adelantó el año pasado la Edición Viejo Mundo (Old World Edition) de 'Total War: WARHAMMER' llegará a las tiendas el próximo 3 marzo e incluirá tanto a los Bretones como a Isabella así como nuevos contenidos adicionales, presentandose como la excusa definitiva para hacerse con el juego.

En VidaExtra quedamos gratamente impresionados con 'Total War: WARHAMMER' y su ambiciosa propuesta de estrategia, siendo uno de los actuales referentes del género.

De hecho, recientemente se clausuró la cuarta edición de 'Make Love Not War' y gracias al apoyo de sus usuarios se convirtió en el juego más popular entre las sagas de estrategia de SEGA, lo cual es poca broma, colmando de contenidos digitales a sus fans. Por algo será.

En VidaExtra | Total War: WARHAMMER muestra su espectacular editor de mapas... ¿llamado Terry?, Total War: Warhammer se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos