Publicidad

Total War: Warhammer II se juega gratis este fin de semana, por si necesitas una buena dosis de estrategia y fantasía

Total War: Warhammer II se juega gratis este fin de semana, por si necesitas una buena dosis de estrategia y fantasía
Sin comentarios

El género de la estrategia en tiempo real es increíblemente denso, y ya ni hablemos de la franquicia Total War, que cuenta con montones de entregas en su haber. Por lo general suelen estar ambientadas en distintos periodos históricos, pero luego hay excepciones como la que hoy nos ocupa.

Total War: Warhammer II está basado, como es evidente por el nombre, en la licencia de fantasía de Games Workshop. Si le tenías ganas y aún no lo habías probado, ahora es el momento perfecto, porque se puede jugar gratis este fin de semana en Steam.

¡[Total War] Warhammer II está gratis este fin de semana! Desde ahora mismo hasta el 19 de abril puedes jugar gratis a Warhammer II. También ofrecemos un descuento de hasta el 75% para todos los juegos y DLC de Total War: Warhammer hasta el día 23. 

Como suele ser habitual en este tipo de promociones, será solo por tiempo limitado. Es decir, que si quieres seguir jugando después de la fecha límite del 19 de abril, tendrás que comprarlo. Por suerte, como se indica en el tweet de más arriba, tiene un descuento bastante jugoso para aprovechar la ocasión.

Lo mismo con la primera entrega y los DLC. De hecho, si ya tienes el primer Total War: Warhammer puedes jugar gratis a la expansión Mortal Empires del segundo durante este periodo gratuito. Todo un caramelito para los fans de la estrategia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios