Publicidad

El tráiler de lanzamiento del nuevo North & South quiere tocarte la patata rememorando al clásico de Infogrames

El tráiler de lanzamiento del nuevo North & South quiere tocarte la patata rememorando al clásico de Infogrames
2 comentarios

Entre los planes de la editora Microids para el último trimestre de 2020, aparte de la remasterización del juego de Astérix y Obélix previo a Astérix & Obélix XXL2, o la puesta al día del videojuego de XIII (a la venta el 10 de noviembre), se encuentra el nuevo intento por resurgir el mítico North & South de Infogrames lanzado en 1989.

Esa adaptación estratégica en clave de humor de Les Tuniques Bleues tuvo varios intentos infructuosos por renovar su fórmula, como en 2012. ¿El último en llegar? The Bluecoats: North & South, desarrollado por los belgas Appeal Studios.

Disponible desde hoy mismo en formato físico para PS4 y Nintendo Switch por 34,99 euros, o ya en digital para Xbox One y Steam por 29,99 euros y 17,99 euros, respectivamente, tenemos un juego que respeta bastante la esencia del clásico, mejorando significativamente su apartado gráfico, a la vez que introduce varios cambios en ciertas misiones, como las de infiltración en la base enemiga: ahora serán en primera persona, como un FPS. Y sí, las del tren también de esa guisa.

¿Estaremos ante un remake digno, por fin? Yo sólo sé que quiero comprobarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios