Compartir
Publicidad

Two Point Hospital se juega gratis este fin de semana en Steam

Two Point Hospital se juega gratis este fin de semana  en Steam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA nos propone una receta infalible contra el aburrimiento y la mayoría de los males conocidos: Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital, se puede jugar gratis hasta el próximo 18 de marzo.

Una oportunidad excepcional de poner a prueba este brillante gestor de hospitales en el que nos dedicaremos a curar alocadas enfermedades mientras ampliamos nuestras instalaciones.

Y pese a lo serio que podría parecer sobre el papel, el tráiler que conmemora esta jornada de puertas abiertas es el ejemplo perfecto de la experiencia que tendremos a nuestra disposición.

Por su parte, SEGA ha aprovechado para incluir un nuevo lote de artículos en el juego que sirven como guiño a varias de sus propuestas de estrategia y, a su vez, introducen una nueva enfermedad que robará una sonrisa a los fans de Half Life.

Two Point

A lo que hay que sumar un maratón de juego en directo protagonizado por todos los estudios de estrategia de SEGA, el cual tendrá lugar en Twitch a partir de hoy mismo.

TPH

Por último, y como suele ser habitual, durante estos días de juego gratuito podrás hacerte con una copia de Two Point Hospital a precio rebajado. De modo que si nos convence lo jugado podremos añadirlo permanentemente a nuestras bibliotecas por 23,44 euros.

¿Querías una señal para darle una oportunidad aTwo Point Hospital? Aquí tienes unas cuantas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio