Compartir
Publicidad

Un jugador de Civilization IV ha logrado mandar un cohete al espacio 200 años antes del nacimiento de Jesucristo

Un jugador de Civilization IV ha logrado mandar un cohete al espacio 200 años antes del nacimiento de Jesucristo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la de años que han pasado desde el lanzamiento de 'Civilization IV' resulta sorprendente que el juego de estrategia de Firaxis Games siga siendo noticia. La verdad es que no es para menos si tenemos en cuenta la tremenda y curiosa hazaña que ha realizado el usuario WastinTime tras ganar una carrera espacial al lanzar un cohete 200 años antes de que se produjese el nacimiento de Jesucrito.

Dicho así parece una locura, pero en este título que parte de la edad de piedra hasta la era espacial es posible lograr algo así a base de mucha, pero que mucha paciencia. Para ello WastinTime conocía perfectamente el funcionamiento de los recursos y la forma de obtenerlos lo más rápido posible, algo que podéis consultar en las notas que ha publicado Reddit con los pasos esenciales a seguir.

Básicamente, sabía perfectamente cómo construir maravillas, utilizar unidades, recursos y el resto de elementos necesarios para hacerlo en un orden en concreto. Esto le ha permitido crear una gran cantidad de maravillas con el fin de multiplicar sus recursos y así obtenerlos a una velocidad enorme.

Civilization Iv Nave

Al final WastinTime logró mandar la nave al espacio en el turno 329, correspondiente al año 210 a.c., y consiguió que llegase a su destino en el año 90 d.c. Todo este trabajo le ha llevado la friolera cantidad de 18 meses y más de 500 horas de partida y encima en la dificultad más elevada, para que así tenga más mérito aún.

Si tenéis curiosidad por comprobar cómo ha sido este largo proceso, en los foros oficiales de 'Civilization' ha publicado todas las notas y detalles de lo que ha sucedido a lo largo de todo este tiempo.

Más sobre Civilization IV en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos