Compartir
Publicidad
Publicidad

Un jugador de Rollercoaster Tycoon 2 ha diseñado un laberinto tan inmenso que a un NPC le ha costado 263 años atraversarlo

Un jugador de Rollercoaster Tycoon 2 ha diseñado un laberinto tan inmenso que a un NPC le ha costado 263 años atraversarlo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las locuras que se pueden llegar a crear en 'Rollercoaster Tycoon 2' vuelven a ser noticia esta semana. Si bien hace unos días os hablábamos de un usuario que ha tardado diez años en crear el parque de atracciones definitivo, esta vez nos hemos encontrado con otro jugador que ha logrado diseñar el mayor laberinto que os podéis llegar a imaginar.

Este escenario ha sido creado en la versión libre del juego y la única atracción con la que cuenta es el laberinto en cuestión. Sin embargo, sus cientos de caminos y rutas son tan complicados de resolver que el primero que se atrevió en atravesarlo, un NPC, le ha costado completarlo la friolera cantidad de 263 años. Naturalmente la cantidad se refiere a años dentro del juego, los cuales se pueden acelerar considerablemente.

Roller Coaster Tycoon 2 Laberinto 05

RogueLeader23 es el responsable de esta hazaña y solo hace falta echar un ojo a las imágenes que acompañan a la noticia para darse cuenta que el entrar en el laberinto es casi una seguridad de permanecer atrapado en él para siempre. De hecho, su creador asegura que prácticamente ningún NPC ha conseguido salir de él.

Roller Coaster Tycoon 2 Laberinto 04

Además, cuando se puso a realizar pruebas para comprobar su complejidad, el primer NPC que hizo la función de conejillo de indias le costó cinco meses (de nuevo tiempo del juego) localizar solo la entrada. Dentro se encuentran cinco zonas o checkpoints, aunque llegar hasta ellas, y sobre todo seguir adelante a partir de ahí, no resulta nada sencillo.

Roller Coaster Tycoon 2 Laberinto 02

Actualmente hay decenas de personajes controlados por la inteligencia artificial que llevan más de un centenar de años buscando la salida sin éxito, entre ellos el primer NPC, al que su creador ha llamado Beverly, que cometió el grave error de entrar. Por lo visto los caminos son tan enrevesados que la mayoría ni siquiera ha encontrado el tercer checkpoint del mapa.

Roller Coaster Tycoon 2 Laberinto 01

RogueLeader23 ha indicado que si Beverly encuentra la salida en algún momento publicará una segunda actualización de esta locura de laberinto. Buena suerte para cualquiera que se se anime a intentarlo.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Un fan ha pasado 10 años montando el parque de atracciones definitivo de Rollercoaster Tycoon 2, El parque de atracciones de Rollercoaster Dreams abrirá sus puertas el 22 de diciembre en PS4 y PS VR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos