Compartir
Publicidad

Un mod de Age of Empires III adapta el juego al universo de El Señor de los Anillos

Un mod de Age of Empires III adapta el juego al universo de El Señor de los Anillos
5 Comentarios
Publicidad

Los mods que crean los usuarios a veces modifican tantos los aspectos de los videojuegos que parecen títulos totalmente nuevos. Un equipo de aficionados de 'El Señor de los Anillos' ha querido trasladar la aclamada saga de J.R.R. Tolkien al universo de 'Age of Empires III', y es por ello que ha creado un mod que nos permitirá visitar la Tierra Media en este juego de estrategia.

Con el nombre de 'Wars of Middle Earth', el mod lleva en desarrollo unos cuantos años y todavía le queda bastante trabajo por delante, aunque de momento ya es perfectamente funcional y se puede instalar en el juego de Ensemble Studios y Microsoft.

En el vídeo podéis ver un ejemplo de cómo luce este mod, con un resultado simplemente excelente. Gracias a él es posible utilizar construir nuevos edificios, utilizar nuevas unidades y mucho más, por lo que si estáis interesados en probarlo ya podéis acceder a su descarga en la página de ModDB.

La intención de sus responsables es la de añadir un total de 14 facciones diferentes del universo de 'El Señor de los Anillos': Angmar, Arnor, Enanos, Goblins, Gondor, Harad, Isengard, Lindon, Lothlórien, Mirkwood, Mordor, Númenóreanos, Rhûn y Rohan. Sin duda todo esto nos hace soñar con que tarde o temprano alguna compañía se anime a desarrollar un videojuego de este tipo.

Más sobre Age of Empires en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos