Compartir
Publicidad

Valkyria Chronicles 4 repasa en un completo gameplay las características más importantes de su jugabilidad

Valkyria Chronicles 4 repasa en un completo gameplay las características más importantes de su jugabilidad
1 Comentarios
Publicidad

SEGA ha llevado a cabo una retransmisión de casi tres horas que ha dedicado a hablar de 'Valkyria Chronicles 4' y las novedades que nos llegaremos a encontrar en esta nueva entrega de su saga de acción y estrategia. Lo que más podemos destacar de la emisión es que se ha dejado ver un nuevo tráiler en forma de gameplay dedicado a mostrar algo más detalladamente la jugabilidad.

En general el vídeo repasa las diferentes mecánicas a la hora de afrontar los combates, como por ejemplo el uso de puntos de comando y punto de acción, también la aparición de los granaderos, una clase nueva, lo que sucede cuando una unidad es derrotada en el campo de batalla, el sistema de progreso y mucho más.

Otro detalle a resaltar es que en el mapa se incluirán más opciones a la hora de dar órdenes y todos los miembros del escuadrón contarán con sus propias misiones. Además, se ha detallado que los ingenieros serán capaces de reparar algunas escaleras que servirán para tener acceso a zonas que no se pueden alcanzar de ninguna otra forma.

Por último, pero no por ello menos importante, los tanques se podrán personalizar al antojo de cada uno con pegatinas para conseguir que sean únicos. En cualquier caso, encima de estas líneas podéis volver a ver la retransmisión al completo, pero eso sí, todo está en japonés. Para el lanzamiento de 'Valkyria Chronicles 4' hay que esperar hasta el año que viene que será cuando llegue, en una fecha por determinar, a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | Valkyria Chronicles 4 es oficial: el aclamado RPG táctico SEGA regresará en 2018 en PS4, Switch y Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio