Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vandal Hearts: Flames of Judgment' anunciado para PSN y XBLA

'Vandal Hearts: Flames of Judgment' anunciado para PSN y XBLA
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos minutos, cuando me enteraba de que, por fin, habrá un nuevo 'Vandal Hearts', el corazón me dio un vuelco. Superado el shock inicial, llegó el momento de ver las imágenes y... un momento, no está Ash Lambert. Ya no es lo mismo.

'Vandal Hearts: Flames of Judgment' será una precuela del, para mí, mejor SRPG de la historia (y punto). El único punto en común con aquel grandísimo juego de Konami es, aparte de pertenecer al mismo género (rol táctico por casillas), desarrollarse en el mismo continente por el que pasó Ash y todo su equipo: Sostegaria. Y ya está, porque por lo demás no se parecen en nada. Aún no me explico cómo han optado por ese estilo gráfico a lo Cartoon Network, con lo bonito que se veía el primero (porque creo que estaremos de acuerdo con que lo estropearon en la secuela, ¿no?).

En cualquier caso, no quiero que me malinterpretéis. No estoy diciendo que este 'Flames of Judgment' no vaya a ser una digna tercera parte (aunque ojo, es una precuela, pero nos entendemos), pero sí que me esperaba otra cosa. Una vuelta a las raíces, no este cambio aparentemente infantiloide. Ojalá resulte ser un gran tactic-rpg, aunque el bajón tras ver las imágenes no me lo quita nadie. Con lo mágico que fue el comienzo del primer 'Vandal Hearts', con Ash, Clint Picard, Diego Renault... Y qué decir del final, épico. Tan solo se le podría poner una pega: su corta duración. Algo para lo que tomaron nota en su secuela a lo bestia, con unas 150 horas de juego.

En fin, que me voy por las ramas. Perdonad que me ponga sentimental. Esta precuela nos pondrá en la piel de Tobias Martin, y como buen héroe, se nos unirán diversos personajes para hacer frente al malo de turno. Lo de siempre, pero espero que siga siendo tan divertido como lo fueron los anteriores (es que no me quito el pesimismo...).

El título llegará tanto a PSN como a XBLA, siendo los primeros afortunados los segundos, los de la plataforma de Microsoft, siendo agosto la fecha elegida para su estreno, mientras que los de la máquina de Sony tendrán que esperar hasta septiembre.

Os dejo con las imágenes, a ver si estáis o no de acuerdo conmigo.

Vandal Hearts: Flames of Judgement
Vandal Hearts: Flames of Judgement

Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos