Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vandal Hearts: Flames of Judgment'. Un vistazo detallado a sus mapas

'Vandal Hearts: Flames of Judgment'. Un vistazo detallado a sus mapas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Van pasando los días y ya queda menos para ver el 'Vandal Hearts: Flames of Judgment' en nuestras consolas. Si todo va bien, a finales de este mismo mes estará en los bazar/store americanos de PSN y XBLA, y tal vez el mismo día o un poco después en el correspondiente mercado europeo.

Pero mientras podemos echarle un vistazo más detallado a algunos de los mapas que nos encontraremos en esta aventura, que como os comenté en varias ocasiones será precuela del primer 'Vandal Hearts', y que tendrá una duración estimada de 12 horas. Viendo estas imágenes podremos intentar adivinar desde ya mismo dónde estarán las zonas ocultas con items, algo que desde el primer 'Vandal Hearts' nos reportaba en algunos casos jugosas recompensas en forma de misiones adicionales, cosa que se repetirá en 'Flames of Judgment'.

Sinceramente, viendo estos mapas uno se olvida de ese aspecto tan infantil en el diseño de los personajes y le entran a uno más ganas por probarlo, ya que a fin de cuentas, para mí el primer 'Vandal Hearts' es el mejor exponente de los SRPG.

Os dejo con la galería de imágenes, a ver qué os parecen:

Por cierto, que Konami aún no se ha pronunciado en cuanto al precio del juego, pero yo apuesto a que será en torno a los 15 euros.

Vía | WorthPlaying Más en Vidaextra | 'Vandal Hearts: Flames of Judgment': lista de logros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos