Compartir
Publicidad

Wargroove añade checkpoints, niveles de dificultad, cambios en el multijugador y mucho más con una enorme actualización

Wargroove añade checkpoints, niveles de dificultad, cambios en el multijugador y mucho más con una enorme actualización
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wargroove, el aclamado indie de Chucklefish y que podría considerarse como un sucesor espiritural de Advance Wars, es noticia hoy debido a que sus creadores han anunciado que ya se encuentra disponible para descargar una nueva actualización gratuita correspondiente a la versión 1.2.0 del juego y en la que se han introducido unas cuantas novedades.

Una de las más importantes es el sistema de checkpoints. En el modo campaña se podrá colocar alguno de estos puntos de guardado en cualquier momento durante las misiones, de modo que si los jugadores son eliminados podrán volver a ese instante. Esta acción se puede realizar todas las veces que uno quiera, pero solo se quedará activo el último de ellos.

También se han incorporado cinco niveles de dificultad, siendo el difícil el que estará establecido por defecto y el único en el que se puede obtener el rango S durante las misiones. Por otra parte, en el modo multijugador se podrán incluir jugadores controlados por la inteligencia artificial y se han añadido nueve mapas diseñados específicamente para el modo cooperativo.

Entre otros cambios realizados, se ha incluido una opción para aumentar la velocidad de movimiento, la obligación de confirmar el final de un turno o un rango de daño para tener claro la cantidad mínima y máxima de vida que se puede llegar a quitar. La lista completa de novedades es bastante más extensas y podéis consultarla detenidamente pulsando aquí.

Wargroove 01

Wargroove se encuentra disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC y está previsto que tarde o temprano acabe llegando a PS4, la única versión que no contará con cross-play porque, según el equipo de Chucklefish, Sony rechazó por completo su propuesta de habilitar esta función.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio