Compartir
Publicidad

Wargroove por fin fija su fecha de lanzamiento en PS4 y llegará la semana que viene

Wargroove por fin fija su fecha de lanzamiento en PS4 y llegará la semana que viene
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de PS4 ya pueden contar los días para hacerse con Wargroove, el título de estrategia de Chucklefish y que tanto nos recuerda al legendario Advance Wars. Tras su paso por Xbox One, Nintendo Switch y PC, el juego saldrá a la venta en la consola de Sony el próximo 23 de julio, así que en menos de una semana estará disponible.

Un detalle a recordar es que, al contrario que el resto de versiones, esta que llegará a PS4 no tendrá soporte para cross-play con el resto de plataformas, a pesar de sus responsables lo han intentado en numerosas ocasiones. Eso no quita que sí podrán descargar los mapas que hayan diseñado los jugadores de todo el mundo.

En estas batallas con un toque artístico pixelado controlaremos a unos ejércitos de diferentes facciones en combates por turnos. Los comandantes son los principales protagonistas al contar con movimientos especiales llamados groove que únicamente se activan cuando están cargados al completo. Con estas habilidades serán capaces de inclinar la balanza a su favor en los momentos más críticos.

A la completa campaña de Wargroove se une también la posibilidad de diseñar nuestras propias misiones o los modos arcade y puzle, los cuales nos retarán a superar unas cuantas batallas contra una serie de rivales o también ser capaces de salir victoriosos en un único turno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio