Compartir
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40.000: Dawn of War III iniciará su guerra el 27 de abril con tres ediciones distintas

Warhammer 40.000: Dawn of War III iniciará su guerra el 27 de abril con tres ediciones distintas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podéis apuntar una nueva fecha a vuestro calendario, porque Relic Entertainment y SEGA han anunciado el día en el que saldrá a la venta 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' y será el próximo 27 de abril cuando estará disponible para PC, pudiendo adquirir el juego individualmente o en otras dos ediciones de coleccionista.

La edición limitada incluirá en su interior un discolibro premium, una tarjeta lenticular y la banda sonora oficial de esta entrega de la saga. En cambio, los que busquen algo más grande podrán decantarse por la edición de coleccionista, la cual contiene todo lo mencionado junto con una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, tres estandartes de las facciones en tela y un pack de apariencias.

Todos los que quieran reservar con antelación su copia del juego o algunas de estas ediciones pueden hacerlo a través de su página web oficial o de las tiendas especializadas. La reserva hará entrega de un pack de apariencias Maestros de la Guerra para modificar las skins de las unidades de élite Super Walker.

Warhammer 40000 Dawn Of War Iii Edicion Limitada

Con motivo de este anuncio SEGA ha publicado un nuevo tráiler de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' que muestra el nuevo e impresionante aspecto que adoptarán las unidades gracias a este contenido descargable.

Warhammer 40000 Dawn Of War Iii Edicion Coleccionista

Todas ellas serán capaces de embestir a los diferentes ejércitos enemigos y causar grandes daños gracias a sus poderosos ataques. Lo bueno es que ahora al menos ya sabemos exactamente cuándo veremos todo esto en acción en este esperado título de estrategia en tiempo real.

En VidaExtra | Warhammer 40.000: Dawn of War III muestra el proceso de creación de sus diferentes escenarios, Warhammer 40.000: Dawn of War III nos presenta en su nuevo tráiler a las diferentes clases y su historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos