Compartir
Publicidad

Warhammer 40.000: Dawn of War III nos presenta en su nuevo tráiler a las diferentes clases y su historia

Warhammer 40.000: Dawn of War III nos presenta en su nuevo tráiler a las diferentes clases y su historia
4 Comentarios
Publicidad

Relic Entertainment y SEGA siguen manos a la obra con el desarrollo de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III', su próximo gran juego de estrategia en tiempo real y sobre el que ya hemos podido que ver algún que otro gameplay, como uno de 45 minutos dedicados en su totalidad a los Eldar.

En esta ocasión han apostado pos mostrarnos un tráiler que nos ofrece un adelanto del argumento de esta entrega, presentándonos de paso a las tres facciones que la protagonizarán: los Orkos, los Eldar y los Marines Espaciales.

Las tres facciones, comandadas por Gorgutz ‘Ead’unter, Farseer Macha y Gabriel Angelos, respectivamente, combatirán con sus mejores ejércitos con el fin de tomar el control de una arma mística que se dice que podrá dominar el destino de sus razas. Al tener los tres grupos la misma misión lo único que encontrarán en su camino es guerra.

La llegada de Warhammer 40.000: Dawn of War III se producirá este año en PC y como tenga la misma calidad que 'Total War: Warhammer' podemos tener más que garantizado que será uno de los mejores juegos de estrategia que veremos en los próximos meses.

En VidaExtra | Warhammer 40.000: Dawn of War III dedica un gameplay de 45 minutos a los Eldar, Nuevos datos y tráiler de los Marines Espaciales de Warhammer 40.000: Dawn of War III [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio