Compartir
Publicidad

Worms WMD contará con la presencia de multitud de personajes de videojuegos

Worms WMD contará con la presencia de multitud de personajes de videojuegos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras muchas entregas diferentes en las que los gusanos de 'Worms' se han aniquilado unos a otros hasta la saciedad es hora de dar la oportunidad a otros personajes a que tomen ejemplo en el campo de batalla. Así Team 17 ha anunciado que 'Worms WMD', la próxima entrega de su saga de estrategia y acción, incluirá a numerosos personajes invitados.

La manera de acceder a todos ellos será reservando el juego con antelación. Los que quieran hacerse con una copia del título se encontrarán con un pack que les proporcionará máscaras, armas y vehículos de algunos de estos juegos: 'Rocket League', 'Goat Simulator', 'Yooka-Laylee', 'Broforce', 'Orcs Must Die Unchained', 'Saints Row IV' o el 'Worms' original.

La versión de Xbox One contará a su vez con otro pack exclusivo llamado 'Rare All-Stars' con objetos y otros elementos basados en sagas como 'Perfect Dark', 'Battletoads' o 'Blast Corps'. Los que prefieran adquirirlo en Steam se encontrarán con un pack con objetos de 'Team Fortress 2', en el que se incluyen también a los diferentes personajes del FPS de Valve.

La llegada de 'Worms WMD' se espera para el 23 de agosto y será lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los pequeños pero matones gusanos tendrán la opción en esta ocasión de conducir vehículos o entrar en edificios para refugiarse de los disparos y las bombas, además de combatir unos contra otros en escenarios más detallados con un nuevo aspecto visual.

Vía | Videogamer
En VidaExtra | Jen Barber (The IT Crowd) presenta el tráiler oficial de Worms Battlegrounds, Team 17 anuncia Worms Battlegrounds para PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos