XCOM 2 dice adiós este mes a dos de sus principales modos en PC

XCOM 2 dice adiós este mes a dos de sus principales modos en PC
3 comentarios

Lo que ha conseguido Firaxis con XCOM 2 es digno de aplaudir. Principalmente por el juegazo que nos dejó y del que nos seguimos acordando seis años después de su lanzamiento, además de que no son pocos los títulos que lo han utilizado como inspiración para sus propuestas. No obstante, este mes perderá algunas de sus funciones.

Sus responsables han publicado un escueto mensaje en el que han informado que el 28 de marzo se distribuirá una actualización que eliminará por completo el modo multijugador y también el modo desafío, así que todavía tenéis todo el mes por delante para seguir disfrutando de ellos antes de que sea demasiado tarde.

El equipo asegura que este tipo de decisiones no se toman a la ligera, pero el motivo que le ha llevado a tomarla se debe a que prefiere centrar sus recursos en otros campos. Tal vez ahí esté involucrado Marvel's Midnight Suns, su próximo proyecto protagonizado por los superhéroes de Marvel.

En cualquier caso, cabe destacar que esta medida tan solo afecta a la versión para PC en Windows, mientras que aquellos que jueguen en Mac o en consolas no tendrán que preocuparse por este cambio tan importante.

Temas
Inicio