Los superhéroes de Marvel protagonizarán Midnight Suns, un RPG con combates de estrategia por turnos a cargo de los creadores de XCOM

Los superhéroes de Marvel protagonizarán Midnight Suns, un RPG con combates de estrategia por turnos a cargo de los creadores de XCOM
5 comentarios

El Opening Night Live de la Gamescom 2021 ha empezado fuerte con grandes anuncios y uno de ellos ha sido el de Midnight Suns, un nuevo videojuego que estará protagonizado por los superhéroes más conocidos del universo de Marvel.

Por el momento solo se ha dejado ver en un impresionante tráiler cinemático en el que hemos podido ver a Lobezno, Iron Man, Blade, Ghost Rider, Capitán América y Dr. Strange, entre otros hasta un total de 13 personajes que os resultarán de lo más familiares, siendo todos ellos los protagonistas de este título que estará desarrollado por Firaxis.

Los creadores de XCOM están trabajando en este juego que se caracterizará por tratarse de un RPG con combates de estrategia por turnos. Los superhéroes deberán unir sus fuerzas para evitar que Lilith, la madre de los demonios, se apodere del mundo. Eso sí, el protagonista principal será The Hunter, un personaje completamente nuevo y que ha sido diseñado en asociación con Marvel Comics.

The Hunter se podrá personalizar de arriba a abajo, tanto su aspecto como sus habilidades de combate, pudiendo elegir entre 40 superpoderes distintos. Todos ellos serán esenciales para salir adelante en las misiones en las que participarán grupos de cuatro personajes, quienes también podrán interactuar con el escenario para saltar obstáculos o utilizar los elementos de los alrededores a su favor.

El 1 de septiembre veremos el primer gameplay de Midnight Suns para así hacernos una mejor idea de cómo será. Hasta entonces, su lanzamiento se espera para marzo de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Temas
Inicio