Los xenomorfos volverán a atormentarnos con Aliens Dark Descent, la vertiente RTS del terrorífico universo

4 comentarios

El año pasado pudimos disfrutar de Aliens Fireteam Elite, una apuesta en la que nos uníamos a varios compañeros para aniquilar a la mayor cantidad de xenomorfos posibles. El universo creado por Ridley Scott todavía inquieta décadas después de su estreno y ahora toca una nueva versión.

Aliens Dark Descent es el nombre que recibe esta nueva propuesta a cargo de Focus Home Interactive y que llegará en algún momento de 2023. Las plataformas en las que verá la luz son las habituales como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC.

Por lo que hemos podido ver en la cinemática, el cambio de perspectiva es total. Parece que seguiremos dentro del esquema de liderar a un escuadrón contra oleadas de xenomorfos, pero todo apunta a que estamos ante un RTS, debido a la vista isométrica.

También hemos podido ver a unos seres humanos modificados la mar de inquietantes, así que tocará lidiar con varias amenazas. Nada más se ha desvelado hasta el momento, por lo que tocará esperar para conocer más novedades al respecto.

Temas
Inicio