Yu-Gi-Oh! Master Duel supera los 10 millones de descargas y ya podéis jugar gratis en iOS y Android

Yu-Gi-Oh! Master Duel supera los 10 millones de descargas y ya podéis jugar gratis en iOS y Android
2 comentarios

El mes pasado se produjo el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Master Duel se produjo el mes pasado en su versión para consolas y PC, lo que dejó a los usuarios de iOS y Android a la espera de poder descargar gratis el juego de cartas de Konami. Si bien a finales de enero acabó llegando a algunos países, no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha habilitado en España.

Por lo tanto, si queréis comenzar a jugar en vuestros dispositivos móviles, lo encontraréis disponible a través de la App Store y también en Google Play, donde esta nueva entrega de la serie free-to-play os permitirá disputar emocionantes duelos de cartas en diferentes modos de juego, incluso contra los que tengan el título en otras plataformas.

Además, la acogida es innegable que ha sido excelente, porque Konami ha comunicado que se han superado los 10 millones de descargas tras su lanzamiento en móviles. Por eso mismo, para celebrar este momento, ha querido regalar 1.000 gemas a cualquiera que inicie sesión desde hoy hasta el próximo 31 de marzo.

La jugabilidad de Yu-Gi-Oh! Master Duel está adaptada para todo tipo de jugadores, sin importar su experiencia en la saga. Los duelos presentan unos efectos y gráficos en alta definición que comprobaréis al utilizar cualquiera de las más de 10.000 cartas que existen, ya sea en su modo historia, en los duelos, en torneos o incluso en partidas personalizadas con las reglas que queráis.

Temas
Inicio