Compartir
Publicidad

Yuri nos obliga a descargar Command & Conquer: Red Alert 2 y su expansión gratis

Yuri nos obliga a descargar Command & Conquer: Red Alert 2 y su expansión gratis
26 Comentarios
Publicidad

La mejor oferta que hay es en la que no hay que pagar nada, y esto en Origin significa que invita la casa. Y el escogido para tal fin en esta ocasión no podría ser mejor, puesto que estamos ante una de las vacas sagradas de los RTS, ni más ni menos que 'Command & Conquer: Red Alert 2'.

Es más, incluye su expansión Yuri's Revenge, por lo que tenemos un combo indispensable y toda una referencia dentro de los juegos de estrategia en tiempo real. Y una de las mejores maneras de recordar la época del desaparecido Westwood Studios, y también para hacer tiempo por el regreso de una saga que merece seguir con vida y que no haya que aguantar más cancelaciones sorpresa.

Gracias a Origin y esta promoción recuperamos un pedacito de historia condensado en 1,54 GB. Viene en inglés y es la misma versión que venía incluida dentro del imprescindible 'Command & Conquer: The Ultimate Collection'. Por delante tenemos las campañas de los Aliados y los Soviéticos y como extra la del bando de Yuri, desligado de los Soviéticos, el máximo aliciente de su expansión.

¡Y cómo olvidar aquellos vídeos! Ahora son más viejunos si cabe, pero tienen carisma. ¡Qué tiempos!

Descargar | Red Alert 2
En VidaExtra | La última frontera, el espacio: once juegos de estrategia futurista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio