505 Games nos emplaza a la semana que viene para no perdernos un gran evento con sus próximos lanzamientos

505 Games nos emplaza a la semana que viene para no perdernos un gran evento con sus próximos lanzamientos
1 comentario

Se acerca una época en la que poco a poco muchas compañías empiezan a sacar pecho con los videojuegos que tienen entre manos, de ahí que se animen a realizar sus propios eventos para mostrarnos todo lo que lanzarán próximamente, como por ejemplo hará 505 Games.

La compañía acaba de comunicar que el 17 de mayo, a partir de las 15:00h en España (las 08:00h en CDMX), será cuando tendrá lugar el denominado 505 Games Spring 2022 Showcase, el cual se tratará del primer evento de este tipo que emitirá la compañía en sus 15 años de historia.

Por lo que ha dejado caer la presentación nos dejará con actualizaciones de títulos de los que ya se conoce su existencia, junto con un par de sorpresas que se guardará bajo la manga hasta entonces.

Entre los juegos que publicará en el futuro están Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, Serial Cleaners, Stray Blade o Ghostrunner 2, entre muchos otros, así que es de esperar que todos ellos aparezcan en algún momento del evento. El martes de la semana que viene lo averiguaremos.

Temas
Inicio