Afila tu espada y prepárate para el parkour: Ghostrunner contará con una secuela para PS5, Xbox Series X/S y PC

Afila tu espada y prepárate para el parkour: Ghostrunner contará con una secuela para PS5, Xbox Series X/S y PC
Sin comentarios

Coger una katana, recorrer una ciudad cyberpunk entre saltos y piruetas mientras descabezamos enemigos es un placer al que no queremos renunciar. Así que nos alegramos enormemente del anuncio realizado por 505 Games y One More Level.

Tanto la distribuidora como la desarrolladora han revelado que Ghostrunner 2 será una realidad para PS5, Xbox Series X/S y PC. Sin una fecha de lanzamiento anunciada, habrá que esperar hasta conocer en qué momento retomaremos los espadazos.

Recientemente 505 Games anunció la adquisición de la propiedad intelectual de Ghostrunner y apuntó en el acuerdo que la licencia es "una marca con un gran potencial, capaz de contribuir durante mucho tiempo a la cartera de productos de 505 Games".

Por otro lado, la primera entrega ha debutado exitosamente en la industria, con 600.000 copias vendidas entre PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, las versiones de PS5 y Xbox Series X/S tienen previsto su lanzamiento en 2021.

"Estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento futuro de Ghostrunner 2", aseguraron los co-directores ejecutivos de Digital Bros., empresa matriz de 505 Games, Raffaele y Rami Galante.

Temas
Inicio