Publicidad

El 6 de agosto se emitirá un nuevo State of Play dedicado a PS4, PlayStation VR y algunos juegos de PS5

El 6 de agosto se emitirá un nuevo State of Play dedicado a PS4, PlayStation VR y algunos juegos de PS5
7 comentarios

Sony ha comunicado que el 6 de agosto realizará un nuevo State of Play, su propio evento que ha emitido en otras ocasiones y que nos ha dejado con grandes anuncios de los juegos que tiene entre manos.

En esta ocasión la presentación se centrará principalmente en el catálogo de PlayStation 4 y PlayStation VR, concretamente en los videojuegos que llegarán durante los próximos meses. De momento se ha adelantado que uno de los principales protagonistas será Crash Bandicoot 4: It's About Time, a falta de averiguar cuáles serán los demás que desfilarán durante el evento.

Además, Sony ha avisado que no esperemos algún anuncio importante relacionado con PS5 o alguno de sus estudios principales. No obstante, sí que veremos algunos títulos que recibirá la consola para la próxima generación y que se mostraron en el evento de junio, aunque todos ellos pertenecerán a las third-party y algún que otro indie.

Teniendo claro todo esto, el próximo State of Play que veremos el jueves tendrá lugar a las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX), tendrá una duración de unos 40 minutos y se podrá seguir en directo desde los canales de YouTube y Twitch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios