Publicidad

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Devolver Digital [E3 2019]
Eventos

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Devolver Digital [E3 2019]

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las conferencias de Devolver Digital siempre suelen ser un espectáculo demencial al que vale la pena acercarse, pero más allá de las risas, lo cierto es que el E3 2019 como año de transición entre generaciones ha acabado afectando a todos por igual.

Tres juegos nuevos, una máquina arcade, el contenido descargable de The Messenger  y el recordatorio de que My Friend Pedro está a la vuelta de la esquina es todo lo que rascamos. No es mucho en comparación con otros años, pero hay alguna que otra sorpresa a la que merece la pena acercarse.

Conferencia Devolver Digital E3 2019

Te dejamos la conferencia al completo de Devolver Digital en el E3 2019. Un vídeo muy divertido, como de costumbre con esta gente, que intenta imitar el estilo Nintendo Direct. Tras él, el resumen de los juegos vistos en la conferencia.

Fall Guys

El retoño nacido entre una noche de pasión entre el género Battle Royale y los programas de televisión estilo Humor Amarillo. Un multijugador que nos propone luchar contra el resto por alcanzar el final del recorrido del que, por ahora, sólo conocemos que llegará a PC y PS4 en 2020 gracias a este vídeo.

Devolver Bootleg

Sin duda la gran sorpresa de la noche de Devolver, una recopilación de juegos al más puro estilo consola clon que recupera míticos juegos de la compañía para replantearlos con una estética 8 bits. Apareció por sorpresa a 3,95 euros en Steam.

Carrion

De la mano de Phobia Game Studio en 2020 recibiremos esta vuelta de tuerca al género del terror, esta vez actuando como la masa amorfa que se come a los buenos en vez de lo contrario. Pinta divertido y Devolver le tiene pillado el punto a la adquisición de este tipo de ideas, así espero más que lo que simplemente se ve en el siguiente vídeo. 

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Sólo a Devolver Digital se le ocurriría dejarse la pasta en crear una máquina arcade al más puro estilo Point Blank. Con Enter the Gungeon como protagonista, dudo que algún día podamos probar una de estas por estos lares, pero hay que aplaudir la curiosidad.

The Messenger: Picnic Panic

Encaramos el final de la ronda de presentaciones con Picnic Panic, el contenido descargable gratuito de The Messenger que llegará al juego el próximo 11 de julio. Una razón más para darle una oporutnidad al juego de Sabotage y Devolver Digital.

My Friend Pedro

Por último, el gran protagonista de la conferencia, el esperado festival de tiros que propone My Friend Pedro. Pese a conocer que el lanzamiento del juego se produciría el 20 de junio, siempre es una delicia poder ver en movimiento el despliegue de fantasmadas que propone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir