Compartir
Publicidad
Publicidad

Así de espectacular será el nuevo 'Medal of Honor' [E3 2010]

Así de espectacular será el nuevo 'Medal of Honor' [E3 2010]
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Por si fuera poco la que ha liado Activision con 'Call of Duty: Black Ops' en la conferencia de Microsoft, EA no se ha quedado atrás mostrando lo mejor de la revolución que supone 'Medal of Honor' para la saga del mismo nombre. Sabíamos que la promesa de sus creadores era equipar la calidad del título a la mostrada por los chicos de Infinity Ward y sus últimos trabajos, pero lo que desconocíamos era que el combate iba a estar tan ajustado.

Durante la conferencia que EA acaba de realizar se ha mostrado uno de los aspectos más desconocidos del nuevo 'Medal of Honor', su modo online. Un añadido estrictamente necesario en estos tiempos que corren pero que DICE ha sabido potenciar para que no quede como un simple complemento más. Hasta 24 jugadores podrán verse las caras en una lucha que recorrerá varios escenarios destructibles y que prometen muchas horas de diversión.

Podréis probarlo en una beta que comenzará el próximo 21 de junio, aunque los más afortunados ya podrán catarlo a partir del día 17 gracias al Gun Club de EA. Un servicio de recompensas gratuitas para el jugador que se asemeja bastante al UPlay de Ubisoft. 'Medal of Honor' llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 12 de octubre.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos