Compartir
Publicidad

La Barcelona Games World pasa a llamarse NiceOne Barcelona y abrirá sus puertas en noviembre

La Barcelona Games World pasa a llamarse NiceOne Barcelona y abrirá sus puertas en noviembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres años le ha durado el nombre a la Barcelona Games World, que a partir de este 2019 pasa a denominarse NiceOne Barcelona (N1B). Este cambio, según el comunicado de prensa oficial, quiere reflejar la apertura del evento a nuevos ámbitos del entretenimiento digital. 

A pesar de que la expresión a la que hace referencia NiceOne tenga relación con los videojuegos, desde fuera puede dar la impresión de que todo este movimiento significa que los videojuegos van a quedar relegados de alguna forma a un segundo plano. Por ahora, la organización se ha apresurado a decir que “los videojuegos continuarán siendo grandes protagonistas del festival y los visitantes podrán seguir disfrutando de las últimas novedades del mercado”.

NiceOne Barcelona: fechas, lugar, precio de las entradas y espacios

Esta primera edición de NiceOne Barcelona, la cuarta en total teniendo en cuenta las que ya se han llevado a cabo bajo el nombre Barcelona Games World, tendrá lugar durante los días del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

Por ahora el precio de las entradas no figura ni en la página web oficial ni en el comunicado de prensa, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer el dato. Las del año pasado, como referencia, costaban 16 euros para un día o 30 euros el pase de tres días.

En cuanto a lo que podemos esperar de esta edición de NiceOne Barcelona, esto es lo que se ha confirmado por el momento:

  • Zonas y puestos de juego para que los asistentes puedan probar las últimas novedades.
  • Competiciones profesionales y amateur de eSports organizadas por la LVP.
  • Competiciones de la Barcelona Mobile Challenge.
  • RetroBarcelona, que este año celebrará su séptima edición con su particular propuesta dedicada a los videojuegos clásicos y la retroinformática.

Además de esto, las áreas de demostraciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada doblan su superficie con respecto a la pasada edición de la Barcelona Games World.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio