Publicidad

Bethesda no realizará ninguna conferencia en digital en junio

Bethesda no realizará ninguna conferencia en digital en junio
Sin comentarios

La noticia de la cancelación del E3 2020 fue un bombazo para todos los aficionados de los videojuegos y también para las compañías que iban a asistir a la popular feria de Los Angeles. Ante esta situación Microsoft, por ejemplo, anunció que iba a optar por realizar su conferencia anual en digital, pero este no será el caso de Bethesda.

Desde hace ya varios años la conferencia de Bethesda ha sido una de las más importantes del evento. Sin embargo, Pete Hines, vicepresidente senior del departamento de marketing de la empresa, ha publicado hace unos instantes un mensaje en el que ha advertido que, debido a la pandemia causada por el coronavirus, no podrán realizar este año una conferencia en digital.

Eso no quita que no vayamos a tener alguna sorpresa por parte de Bethesda a lo largo de este tiempo, porque él mismo nos ha invitado a que permanezcamos atentos a las novedades y noticias que compartirán acerca de sus juegos durante los próximos meses, sin entrar en más detalles al respecto.

En las últimas horas Bethesda también ha informado que este año tampoco se celebrará la QuakeCon 2020 por el mismo motivo, por lo que habrá que ver de qué otras formas la compañía realizará los anuncios de los títulos que está desarrollando y publicará de cara al futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios