Publicidad

Microsoft confirma que celebrará una conferencia digital en directo a raíz de la cancelación del E3 2020

Microsoft confirma que celebrará una conferencia digital en directo a raíz de la cancelación del E3 2020
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba de hacer oficial la noticia: el E3 2020 ha sido cancelado a causa de la preocupación por el COVID-19, o coronavirus. Este anuncio sigue la estela de otros eventos de este año que también se han visto afectados, como la GDC. Por el momento, Microsoft ya cuenta con un plan B.

La firma norteamericana, que ya tenía una conferencia fijada en la feria angelina como todos los años, confirma que va a dar sus anuncios mediante una retransmisión digital en directo. Estas han sido las palabras de Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

El E3 siempre ha supuesto un momento importante para el equipo de Xbox. Dada esta decisión, este año celebraremos la próxima generación del videojuego con la comunidad de Xbox y con todos los que disfrutan jugando a través de un evento digital de Xbox. Los detalles sobre la fecha y más los daremos en las próximas semanas.

Un movimiento similar al que adoptaron después de que la GDC fuera pospuesta. Tal y como os contamos, Xbox celebrará los días 17 y 18 de marzo su propio evento digital en el que podremos ver los contenidos que tenían pensado mostrar en aquel evento.

Con el E3 tiene toda la pinta de que será algo parecido. La feria de este año iba a suponer un momento clave para Microsoft, ya que se esperaba que dieran toda la información concerniente a Xbox Series X, su nueva consola que saldrá estas navidades.

Todo eso parece que sigue planeado, pero esta vez fuera del marco del E3 y de esos escenarios enormes en los que siempre tienen lugar estas conferencias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios