Compartir
Publicidad
Publicidad

Blizzard pone fecha y lugar a la Blizzcon 2017

Blizzard pone fecha y lugar a la Blizzcon 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un 25 aniversario muy prolífico en el que Blizzard puso toda la carne en el asador actualizando todas sus licencias e incluso apostando por una nueva IP -un 'Overwatch' que no para de sembrar éxitos desde el año pasado- llega el momento de mirar hacia adelante, y desde hoy todos los ojos están puestos en el primer fin de semana de noviembre.

A través de su web oficial, la compañía responsable de 'World of Warcraft' o 'Starcraft' ha anunciado la fecha y la dirección en la que convergirán los fans y los creativos de Blizzard en una BlizzCon cuyo mayor atractivo será la celebración del décimo aniversario de la convención. La cita será los días 3 y 4 de noviembre y el sitio el Anaheim Convention Center.

Blizzcon 2016

El objetivo principal de la BlizzCon es celebrar las distintas licencias de la compañía californiana junto a los jugadores y de paso premiarlos con toda serie de novedades con respecto a sus planes futuros. De hecho, los asistentes al evento durante el año pasado pudieron acceder a contenidos exclusivos e incluso tuvieron la ocasión de probar las habilidades de Sombra de 'Overwatch' incluso antes de que llegara a la RPP.

X81s62kc1lp01489201162288

Sin embargo, las novedades no son el único reclamo de la BlizzCon. Los fans tienen la oportunidad de participar en concursos de disfraces y actividades exclusivas, además de conocer a los artistas y creativos en persona. Ahora bien, Blizzard advierte que este año habrá novedades en los concursos para hacerlos más amenos y participativos.

Después de 10 años de BlizzCon (y 10 años de concursos), queremos renovar un poco nuestros concursos. Estamos planteándonos nuevas formas de gestionar las cosas y analizando la estructura y formato de los concursos de nuestra gran convención. En última instancia, lo que queremos es ofreceros diversión a raudales y rendiros homenaje del mejor modo posible.

Ahora es cuando se desatan las cábalas sobre lo que veremos de aquí a finales de año, ¿Un nuevo personaje de Overwatch? ¿Algún evento extra para continuar la celebración de 'Diablo'?¿Un nuevo parche para Warcraft?¿Esa remasterización tan sonada de 'Starcraft?

Rhe91g8bxniy1489507235788

Por lo pronto te damos dos opciones para que averigues todas esas respuestas: a partir del 6 de abril será posible adquirir las entradas físicas y virtuales... aunque como opción alternativa sabes que en VidaExtra te tendremos informado de todo. ¡Elige la que más te guste!

En VidaExtra | Blizzard celebra sus 25 años erigiendo esta colosal estatua de bronce en Taiwán, Overwatch suma y sigue: el shooter de Blizzard ya cuenta con 25 millones de jugadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos