Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmada en Reino Unido la rebaja del precio de Wii y el nuevo pack [TGS 2009]

Confirmada en Reino Unido la rebaja del precio de Wii y el nuevo pack [TGS 2009]
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Anoche hablábamos de una serie de jugosos rumores que rodeaban a Wii a pocas horas del comienzo del TGS 2009, y esta misma mañana se ha confirmado uno de ellos, la rebaja del precio de la consola a 199 dólares en Estados Unidos y Japón. ¿Y para Europa qué? Se decía que a nosotros nos iba a caer un pack que incluiría al precio actual el Wii MotionPlus y los dos ‘Wii Sport’, en lugar de la rebaja, pero por suerte no va a ser así.

Nintendo ha confirmado que tanto la rebaja como el pack llegarán a Reino Unido, por lo que podemos dar por hecho que esta medida será válida también para el resto de Europa. Según la información, estas novedades se harán efectivas a partir del próximo 2 de octubre, por lo que si estabais ahorrando para haceros con esta consola, aguantad un poco más y podréis disponer de ella a un precio mucho más atractivo.

Sin duda, esta medida contribuirá a relanzar las ventas de Wii a nivel mundial, las cuales han decelerado ligeramente durante este 2009. Y ahora que todas las consolas de la actual generación han visto rebajado su precio, cada vez quedan menos excusas para no hacerse con ninguna de las tres. ¿Cuál será la tendencia del mercado durante los próximos meses? La lucha promete ser apasionante.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos