Compartir
Publicidad

Devolver Digital realizará el 11 de junio su conferencia del E3 2018 y promete sangre y mucho humor

Devolver Digital realizará el 11 de junio su conferencia del E3 2018 y promete sangre y mucho humor
2 Comentarios
Publicidad

Los primeros días del E3 2018 prometen ser de infarto por tanta conferencia que se va a realizar. A todas las que ya se han anunciado hasta el momento se unirá un año más Devolver Digital, los encargados de haber publicado juegos como 'Hotline Miami', 'Gods Will Be Watch', 'Broforce' o más recientemente 'The Swords of Ditto'.

Es indiscutible que la conferencia más loca y más divertida del año pasado fue la de Devolver Digital y este año promete que seguirá el mismo ejemplo. Es por ello que nos invita a seguirla en directo el 11 de junio a las 05:00h de la madrugada en España, una hora bastante mala, las cosas como son.

En el comunicado que ha compartido la compañía promete que habrá humor y mucha sangre con revelaciones de juegos reales e innovaciones tecnológicas de Devolver Labs, el apartado de investigación y desarrollo de Devolver Digital que se encargó del programa Earliest Access del año pasado, lo que deja claro que la conferencia seguirá el mismo esquema que la del E3 2017.

El comunicado finaliza pidiendo disculpas por lo que pueda ocurrir. Desde luego, ya sea en directo o en diferido, no habrá que perdérsela solo por comprobar con qué nos sorprenderá y naturalmente para ver qué nuevos videojuegos anunciará. Por lo pronto podéis volver a ver la conferencia del año pasado a continuación.

Vía | Polygon

Más sobre el E3 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio