Devolver Digital y su peculiar fiesta del humor volverán a la carga un año más con su propia conferencia

1 comentario

Tal vez no vaya a haber un E3 2022, pero estos días no sería lo mismo en absoluto si Devolver Digital no se apuntara a celebrar su conferencia anual, así que la compañía no ha querido faltar a la cita y así lo ha dejado claro en el nuevo vídeo que ha publicado.

Exactamente será el próximo 9 de junio cuando el evento en cuestión tendrá lugar a partir de las 21:00h en España (las 14:00h en CDMX), formando parte de los contenidos del Summer Game Fest 2022, que también se realizará esa misma tarde entre las 20:00h y las 23:00h

Por lo tanto, nos esperan unas cuantas horas cargadas de emoción y muchas risas por parte de Devolver Digital. Así lo ha querido dejar claro en el vídeo que tenéis acompañando a estas líneas con el que demuestra que no se toma nada en serio, aunque eso es justo lo que esperamos de este tipo de presentaciones.

Pot el momento lo que es seguro es que habrá anuncios de nuevos videojuegos, novedades de Cult of the Lamb y también hará acto de presencia Suda51, el creador de No More Heroes, entre otras grandes obras.

Temas
Inicio