Publicidad

E3 2021: un documento de la Junta de Turismo de Los Angeles asegura que el evento en físico ha sido cancelado

E3 2021: un documento de la Junta de Turismo de Los Angeles asegura que el evento en físico ha sido cancelado
4 comentarios

El coronavirus provocó el año pasado que la mayoría de eventos de videojuegos cambiaran su forma de celebrarse para apostar por un formato en digital. Por el momento la situación se está repitiendo en lo que va de 2021, como ha sucedido recientemente con la BlizzConline y como ocurrirá también este año con el E3 2021.

La popular feria de Los Angeles ni siquiera tuvo lugar el año pasado, pero todo apunta a que esta vez sí que se realizará y será en formato digital, como ya se rumoreaba semanas atrás. Así lo ha terminado de confirmar la Junta de Desarrollo de Convenciones y Turismo de Los Angeles en un documento que ha publicado y que se puede ver en ResetEra.

En él se menciona en una de sus páginas que el evento en físico del E3 2021 ha sido cancelado y actualmente se está trabajando en la producción de una retransmisión en digital para junio, junto con una licencia para los futuros eventos que tendrán lugar en 2022 y también en 2023.

La ESA (Entertainment Software Association), la compañía encargada de la organización del evento, por el momento no se ha pronunciado al respecto. Por otra parte, lo que sí volverá este verano será el Summer Game Fest, el festival de videojuegos que en 2020 acogió un buen puñado de eventos digitales por parte de las diferentes compañías y que estará organizado una vez más por Geoff Keighley.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio