Publicidad

La presentación de Suicide Squad: Kill the Justice League y el nuevo juego de WB Montreal en el DC FanDome ya tienen fecha

La presentación de Suicide Squad: Kill the Justice League y el nuevo juego de WB Montreal en el DC FanDome ya tienen fecha
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los aficionados de DC Comics están contando los minutos y segundos que quedan hasta que llegue el evento DC FanDome, dedicado a todo este universo de superhéroes y en el que desde hace unos días ya sabemos que se presentará oficialmente el nuevo videojuego de Rocksteady Studios dedicado al Escuadrón Suicida.

Finalmente este título en cuestión se ha revelado que responderá al nombre se Suicide Squad: Kill the Justice League, por lo que no deja lugar a dudas sobre cuál será su trama al tener que acabar con los miembros de la Liga de la Justicia, pero de momento queda en el aire el saber qué personajes aparecerán.

La otra gran sorpresa que nos dejará este evento es que Warner Bros. Games Montreal anunciará oficialmente su nuevo proyecto. Como ya hemos contado en alguna ocasión, todo apunta a que será el rumoreado juego de Batman que supuestamente tiene entre manos. Es más, Eurogamer asegura contar con unas fuentes que han indicado que el juego se llamará exactamente Batman: Gotham Knights.

Cada vez queda menos para comprobar si realmente es cierto o no. Lo que está claro es que los dos se verán por primera vez el 22 y 23 de agosto y cada uno contará con una presentación de unos 20 minutos que se emitirá en la página web oficial de DC FanDome. Para que se os pase por alto, estos serán los horarios de ambos:

  • Nuevo videojuego de Warner Bros. Games Montreal - 19:30h del 22 de agosto en España (las 12:30h en CDMX)
  • Suicide Squad: Kill the Justice League - 02:00h del 23 de agosto en España (las 19:00h en CDMX)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios