Publicidad

Este domingo podrás llevarte una copia gratis de Watch Dogs 2 para PC solo por ver el evento Ubisoft Forward

Este domingo podrás llevarte una copia gratis de Watch Dogs 2 para PC solo por ver el evento Ubisoft Forward
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

No tenenemos E3, pero este verano está igualmente plagado de eventos digitales con novedades de videojuegos. Ubisoft es una de las compañías que se han sumado a todo este barullo de presentaciones en streaming con su Ubisoft Forward, y parece que vendrá con regalo.

La compañía gala ha anunciado en su vídeo del anuncio de novedades del evento que aquellas personas que lo vean en directo podrán llevarse una copia gratis de Watch Dogs 2 en PC. Ya sabéis, este domingo 12 de julio a las 21:00h en horario peninsular español (las 14:00h en CDMX) tenéis una cita con el Ubisoft Forward. Incluso si no os interesa lo que se vaya a presentar, al menos os lleváis algo.

En un comunicado de su página web, Ubisoft detalla algo más cómo podremos obtener este Watch Dogs 2 por la cara. Al parecer tendremos que iniciar sesión con nuestro usuario de UPlay en la web o en la tienda después del gameplay de Trackmania, que formará parte de la previa que empezará una hora antes, y antes de que finalice el evento principal.

Se trata de una copia gratis, así que tiene toda la pinta de que nos lo quedaremos para siempre en nuestra biblioteca de UPlay si estamos al loro y lo canjeamos. Es una estrategia de marketing para atraer ente al evento sí, pero también es un juego gratis.

Watch Dogs 2 se lanzó en 2016, y según el consenso de la crítica, mejoró en todo a su predecesor. Un sandbox que supo abrazar su lado más absurdo y gamberro y que resultó ser bastante divertido. La próxima entrega será Watch Dogs Legion, que saldrá en algún punto de este año o principios del que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios