Compartir
Publicidad

Estos son los juegos que Capcom llevará al Tokyo Game Show 2018

Estos son los juegos que Capcom llevará al Tokyo Game Show 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A algunos todavía no se nos ha pasado la resaca de lo anunciado durante la GamesCom, pero Capcom ya ha puesto el ojo en la siguiente gran cita de calibre mundial: la compañía de Osaka ha abierto una web en la que detalla sus planes de cara al Tokyo Game Show 2018, y deja claro que pondrá toda la carne en el asador durante el evento nipón.

La línea a seguir por parte de la compañía del Blue Bomber es bastante clara: apostar muy fuerte por el regreso de sus licencias estrella sin olvidarse de lo mejor y más celebrado de su legado. Eso sí, los títulos que ya están disponibles, como 'Street Fighter V' o 'Monster Hunter World' tendrán sus propios eventos sobre el escenario, y no descartamos sorpresas y novedades para ellos.

De partida, los cuatro títulos principales son:

Devil May Cry 5

1

La nueva entrega del Hack'n Slash que revolucionó el género contará con una versión jugable durante el evento, tanto para Xbox One como para PS4, con las voces en japonés. Es interesante tener en cuenta que el título también llegará a PC. Por otro lado, se ha confirmado un Streaming en directo, así como un evento especial. Es decir, novedades aseguradas.

Mega Man 11

1

Durante el TGS 2018 se ofrecerán nada menos que cuatro niveles jugables tanto para PS4 como para Switch con tres niveles de dificultad seleccionables. El juego, que también veremos en Xbox y PC, también contará con presencia en el escenario y su propio Streaming en directo.

Resident Evil 2

1

Capcom no dejará pasar la ocasión de mostrar un poquito más de la carta más alta de su futuro catálogo: los zombies de racoon city han confirmado su asistencia al evento de Tokyo, participando en el evento, con un streaming y además dando la posibilidad a los asistentes de jugar tanto con Leon como con Claire en la versión jugable que estará disponible.

Street Fighter 30th Anniversary Collection

1

Puede que lleve meses entre nosotros, pero el recopilatorio definitivo de 'Street Fighter' llegará a Japón el próximo 25 de octubre (en PS4, Xbox One, Switch y PC), con lo que habrá versiones jugables con los 12 títulos incluidos en la colección. ¿Tendrá Capcom alguna novedad entre manos? Pronto saldremos de dudas.

Además de los títulos anteriores, Capcom promoverá dos grandes eventos relacionados con sus licencias más exitosas:

1
  • Monster Hunter: World Dream Match at Tokyo Game Show 2018

Una cacería épica en la que los cinco mejores equipos de Japón, Corea, Norteamérica, Taiwán y Hong Kong medirán sus habilidades en dos misiones “Dream Match”.

  • Capcom Pro Tour Japan Premier 2018

'Street Fighter V: Arcade Edition' volverá a congregar a los apasionados del género y, de paso, posiblemente tengamos más claro los planes de su cuarta temporada en la gran final.

Además de todo lo anterior, Capcom promete anuncios, novedades sorpresas y merchandising para colmar a los apasionados coleccionistas nipones y todo el que se pase por el evento tokiota. Por su parte, el Tokyo Game Show 2018 arrancará el próximo 20 de septiembre y ya tiene varios elementos clave para que no faltemos a la cita.

Más sobre Capcom en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio