Compartir
Publicidad

Resident Evil 2 Remake reaparece en la Gamescom con 11 minutos de gameplay en 4K [GC 2018]

Resident Evil 2 Remake reaparece en la Gamescom con 11 minutos de gameplay en 4K [GC 2018]
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si también llevas la cuenta de los días que quedan para el lanzamiento del remake de 'Resident Evil 2' seguramente la tanda de fotografías de Claire mostradas durante la GamesCom te habrá sabido a poco. Afortunadamente, había una versión jugable del título en la feria alemana. La excusa perfecta para echarle un ojo a una nueva ración de gameplay.

Ofrecido desde el canal de IGN, estos 11 minutos de juego con Leon son especialmente interesantes, ya que suponen un adelanto del aspecto que ofrecerá el juego en Xbox One X a una resolución de 4K. Así que apaga las luces, configura al máximo la resolución de tu pantalla y disfruta del ambiente aterrador que Capcom ha preparado para la ocasión.

No está de más recordar que 'Resident Evil 2 Remake' permitirá elegir entre resolución a 4K y 60 FPS si jugamos desde Xbox One X o PlayStation 4 Pro. Por otro lado, los requisitos de la versión de PC nos hacen ser optimistas con lo que podemos esperar de este clásico reimaginado en escritorios.

Y pese a que la oscuridad será uno de los elementos clave en esta experiencia renovada, la calidad de las texturas y los reflejos mostrados de este nuevo gameplay no pasa desapercibido.

1

Eso sí, todavía hay tiempo para que nos planeemos renovar consola o componentes, e incluso atrevernos a reservar la tentadora edición de coleccionista que ya ha sido confirmada en territorio europeo: la pesadilla de Leon y Claire estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 25 de enero de 2019.

Más sobre Resident Evil 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio