Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fable III' nuevos datos y vídeo con gameplay [GDC 2010]

'Fable III' nuevos datos y vídeo con gameplay [GDC 2010]
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Día duro para los amantes de la obra de Peter Molyneux. Hoy, bien prontito por la mañana, el mismísimo rey del hype daba una conferencia en la GDC y aunque el tema era otro no ha podido evitar empezar a soltar jugosos detalles sobre su esperadísimo 'Fable III'.

Los asistentes, que esperábamos que Molyneux nos abriera los ojos y compartiera con nosotros su lucidez extrema, contemplábamos anonadados como se iban filtrando diversos detalles. Por ejemplo, ya sabemos que 'Fable III' va a tener que vender una verdadera barbaridad para amortizar los costes. O al menos, esa es la idea de Molyneux, llegar a la frontera de las 5 millones de unidades vendidas. Casi nada.

El juego original vendió 3 millones, la versión que disfrutamos en Xbox360 hace un par de años llegó a los 3.5 millones de unidades y ahora, con la consola más establecida y habiendo aprendido diversas lecciones del pasado, esperan llegar a los 5 millones y hasta superarlos.

Para ello han evolucionado la fórmula RPG que caracterizaba a la saga y la han convertido en algo más arcade con elementos de acción y aventura, a ver cómo los sale la jugada.

Por otra parte, lanzando hype y escondiendo la mano, ha asegurado que la implementación de 'Project Natal' está siendo asombrosa y que añade profundidad y contenido a la experiencia jugable en 'Fable III'.

"Natal añade un valor increíble a esta experiencia. No puedo dar datos específicos pero está siendo un verdadero placer colocar cosas de Natal en el juego."

Eso sí, si lo que queréis es dejar la palabrería de lado y ver cómo se mueve el juego en sí, también Molyneux está listo para daros el gustazo. Ahí os lo lleváis.

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos