Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'WipeOut 2048' vuelve por sus fueros en PS Vita

GamesCom 2011: 'WipeOut 2048' vuelve por sus fueros en PS Vita
36 Comentarios
Publicidad

Seguimos haciéndonos eco de las novedades que se han ido presentando en esta GamesCom 2011 y una de ellas, la más importante del catálogo de Sony, es sin duda la PS Vita. La sucesora de PSP llegará por todo lo alto y presentando una línea de títulos de lanzamiento que quitan el hipo. Uno de ellos es este ‘WipEout 2048’ que tiene una pinta tremenda.

No ya por la capacidad gráfica de la consola, fuera de toda duda, sino por la promesa de recuperar la esencia de la franquicia y de someternos a carreras a una velocidad brutal en unos escenarios que llegan a dar vértigo. En el siguiente vídeo podréis ver mejor todo lo que ‘WipEout 2048’ ofrecerá a los seguidores de la saga y futuros poseedores de una PS Vita. ¿Os convence?

Cabe decir que para este juego se están implementando los nuevos controles táctiles de la consola. El panel trasero se utilizará para controlar la aceleración y la pantalla delantera para el uso de las armas. Los giroscopios, tan populares en juegos de conducción para iOS, harán su acto de presencia y nos permitirán controlar a las veloces naves girando la consola. Espero, claro está, que podamos desactivar toda esta parafernalia y disfrutarlo en plan “old school” ya que en el fondo este juego es una precuela del ‘WipEout’ original.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘WipEout 2048’ tiene muy buena pinta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio