Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 3' más bruto que nunca en su presentación [E3 2010]

'Gears of War 3' más bruto que nunca en su presentación [E3 2010]
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

‘Gears of War 3’ era uno de los grandes bombazos que se esperaban de Microsoft en este E3, y desde luego que su paso por la conferencia no decepcionó en absoluto. Como es costumbre, Cliff Bleszinski estuvo presente sobre el escenario para presentar la última obra de Epic Games, de la cual se hizo una demostración de juego en directo que duró más de cinco minutos.

¿De verdad que vamos a tener que esperar hasta abril del año que viene para poder tener este juego? Porque según lo visto esta tarde, da la sensación de estar ya muy maduro y listo para ofrecer la diversión más brutal posible. Si el paso del primer al segundo ‘Gears of War’ se pudo considerar como un chute de vitaminas en toda regla, tened por seguro que para esta tercera entrega la cosa se va a llevar al máximo nivel de potencia, sangre y músculo.

Cuatro jugadores en cooperativo participaron en esta exhibición de plomo y desmembración, donde pudimos ver que los nuevos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en esta última parte de la trilogía no van a ser moco de pavo precisamente. Si con un año completo de desarrollo por delante ya es capaz de lucir así de bien en vivo y en directo, esperad a que podamos probarlo cuando esté completado.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos