Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 3', primer contacto, Beast Mode [E3 2010]

'Gears of War 3', primer contacto, Beast Mode [E3 2010]
Guardar
103 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas queda poco nada que se pueda decir de ‘Gears of War’ y que no conozcáis. Sabéis que es uno de los juegos más brutos que existen en el mercado, sabéis que cada entrega que ha visto la luz ha reventado el mercado y también tenéis claro que se trata de una franquicia exclusiva de Xbox 360.

Ahora con ‘Gears of War 3’ los señores de Epic prometen ser más salvajes que nunca, más sangrientos que nunca y sobre todo intentar sorprendernos dentro de un género ya muy explotado. El caso es que ya hemos podido probar ‘Gears of War 3’ y sí, es lo que esperáis. Marcus, Dom y el resto del equipo vuelven por sus fueros. Tanto los Locust como los nuevos enemigos lo van a tener chungo, muy chungo.

El modo Beast, una de las grandes novedades y sobre lo que giró nuestra experiencia jugable. Imaginad un modo horda en el que el objetivo de los humanos es sobrevivir a constantes oleadas de enemigos, cada vez más fuertes y peligrosos. Fue una de las principales novedades de ‘Gears of War 2’, uno de sus mayores éxitos, y ahora le han dado una vuelta de hoja.

El modo Beast nos permite ser, directamente, las bestias, los enemigos, los Locust, vamos. Y además nos deja controlar todo el arsenal de bicharracos que estos tienen a su disposición. Desde cangrejos explosivos, lanzadores de granadas y vulgares soldados hasta un Berserker. Sí, habéis leído bien. Podremos ser un terrible Berserker e intentar arrancarle la cabeza del cuerpo a Marcus Fénix.

gears_marcus.jpg

Cada una de las bestias Locust ofrece un control distinto y con sus propios ataques especiales. Además de que durante el tiempo que dura la oleada pueden matarnos las veces que sea, volveremos a revivir e intentaremos seguir mascando chicle de humano, como debe ser.

Os puedo garantizar que las habilidades están muy balanceadas y que la diversión es casi instantánea. Y es que además de que ser el malo mola muchísimo no os engañéis, acabar llevando a un Berserker y gritar en la cara de Marcus Fenix mientras un montón de shaders deforman la pantalla y dejan patente nuestro poder es un puntas.

A nivel visual sí se nota una pequeña evolución. Es cierto que todos los ‘Gears of War’ han rallado a un nivel altísimo y han elevado el techo de la capacidad gráfica de la consola cada vez que han salido al mercado, y con ‘Gears of War 3’ vuelve a ocurrir lo mismo. Más colores en pantalla, escenarios más detallados y sobre todo efectos especiales (shaders) de ultimísima generación.

‘Gears of War 3’ es la apuesta clara de Microsoft para el mercado más hardcore de esta temporada y el modo Beast se hará uno de los más populares de Xbox Live, sino tiempo al tiempo.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos