Compartir
Publicidad

Imágenes de los nuevos juegos para GameCube y DS

Imágenes de los nuevos juegos para GameCube y DS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Vandal se lo ha currado y han publicado gran cantidad de imágenes de los títulos que hace apenas unas horas han sido presentados para las consolas de Nintendo.

Continúa leyendo para encontrar una pantalla de cada juego, sobre la que puedes pulsar para llegar a la galería completa de ese título. Al comienzo de la nota podéis encontrar una imagen de Mario Party 7, título que seguirá la tónica habitual de la saga, y contará con unos gráficos similares a los de la sexta entrega. Bajo estas líneas tenéis, a la izquierda, el spin-off de la saga Metroid. Estamos hablando de Metroid Pinball, un juego sobre el que ya habíamos avanzado algunos datos. Por su parte, a la derecha podéis ver la llegada de la saga Mario Kart a la portátil con dos pantallas de Nintendo, que será además uno de sus primero juegos en soportar multijugador online.

mariokartds.jpg

Finalmente, podéis encontrar una captura de New Super Mario Bros, el juego sobre el que hace un rato especulaba José. Se trata de un nuevo juego basado en los populares fontaneros para DS, en el que los veremos en tan sólo 2 dimensiones, como en los buenos tiempos.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos