Compartir
Publicidad

La conferencia de Microsoft en el E3 ¿'Alan Wake', 'APB', 'Halo ODST', 'MGS4: Oxide'...?

La conferencia de Microsoft en el E3 ¿'Alan Wake', 'APB', 'Halo ODST', 'MGS4: Oxide'...?
Guardar
130 Comentarios
Publicidad

Twitter se ha convertido oficialmente en la fuente de rumores más fructífera de la actual generación. Atrás quedaron los tiempos en los que bloggers anónimos nos hacían rebuscar por toda la red la fiabilidad de sus fuentes, ahora con un simple twitteo internet se colapsa.

Más o menos es lo que está pasando con los comentarios de Game Fork, un usuario que afirma ser beta tester de Microsoft y que se encuentra actualmente en el proceso de preparación de la conferencia que la empresa norteamericana realizará en el próximo E3.

Como siempre debemos coger con pinzas cada uno de los apuntes que encontraréis a continuación pero, de ser cierto el rumor, aunque sólo sea en parte, nos encontramos ante un E3 que pasará a los anales de la historia.

  • Contaremos con nuevos detalles, imágenes y vídeos de títulos como ‘Lost Planet 2’, ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Bioshock 2’, ‘Splinter Cell Conviction’, ‘Halo ODST’, ‘Alan Wake’ y ‘All Points Bulletin’.
  • Peter Molyneux hará acto de presencia durante la conferencia para presentar ‘Richter’ su nuevo y enigmático título.
  • Se anuncia el lanzamiento de ‘GTA: Blood and a Four Leaf Clover‘, que apunta a ser un nuevo capítulo descargable.
  • ‘Alan Wake’ está casi listo y se encuentra a medio camino entre El Resplandor y Misery.
  • Se mostrará el nuevo sensor de movimiento.
  • ‘All Points Bulletin’ podría superar a ‘GTA’ en todos los aspectos.
  • Konami prepara una exclusiva para Xbox 360 y ‘Metal Gear Solid 4: Oxide’, una revisión de la última entrega de Kojima.

Aunque muchos ya os debéis haber dado cuenta, he ordenado los rumores en base a la fiabilidad que despiertan. Imagino que el sentimiento es mutuo. Pero claro, tampoco imaginábamos que ‘Final Fantasy XIII’ llegase a Xbox 360 y mira cómo cerramos el E3 el año pasado.

Vía | AkihabaraBlues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos