Compartir
Publicidad

La final del MSI de League of Legends ha sido el partido de eSports más visto de la historia con 127 millones de personas

La final del MSI de League of Legends ha sido el partido de eSports más visto de la historia con 127 millones de personas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los videojuegos de eSports que existen, el que más seguidores tiene con inmensa diferencia es 'League of Legends'. El MOBA de Riot Games es capaz de llenar el solito estadios enteros para que los miles de seguidores que tiene en todo el mundo puedan ver en vivo a sus equipos favoritos.

No obstante, hay quien prefiere seguir los partidos desde su casa, como ha sucedido este fin de semana con la final del Mid Season Invitational (MSI) de 'League of Legends'. Lo curioso del asunto es que el partido entre el equipo Kingzone DragonX de Corea del Sur y** Royal Never Give Up** de China se ha convertido en el evento de eSports más visto de toda la historia.

Lol Mid Final

El pico más alto de espectadores que logró reunir se situó en un total de 127.551.726 personas, convirtiéndose a su vez en el evento de streaming más visto de toda la historia. La cifra desde luego no puede ser más impresionante, superando el récord del año pasado, que alcanzó los 106 millones.

Además, de los 127 millones, la inmensa mayoría procedían de China, exactamente 126 millones de ellos, lo que a su vez supone que un 9% de la población del país estuvo siguiendo la final desde sus pantallas. Al final Royal Never Give Up fue el equipo que logró llevarse el gato al agua ganando 3-1 y convirtiéndose en el primer equipo en ganar en un partido importante a uno de Corea del Sur sin ser del país coreano en los últimos 1.100 días.

Vía | Destructoid

Más sobre League of Legends en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio