Compartir
Publicidad

La nueva Games Convention podría ser en Canadá

La nueva Games Convention podría ser en Canadá
4 Comentarios
Publicidad

A finales de Agosto ya pudimos leer las declaraciones de uno de los gerifaltes de la organización de la Games Convention, tanteando la posibilidad de exportar la feria europea hasta territorio norteamericano. Parece que la cosa va bastante en serio, y unas nuevas declaraciones a Gamekyo cierran todavía más el cerco geográfico:

Decidiremos el emplazamiento del nuevo evento en cooperación con la industria del videojuego. Parece que será en una cidad de Canadá, no en Estados Unidos. Informaremos tan pronto como lleguemos a una decisión, seguimos en negociaciones.

Así pues, la llegada de esta Games Convention a la americana es ya 100% segura, y sólo queda por confirmar la localización. La competencia siempre es buena, y está claro que esta nueva feria en territorio americano busca plantarle cara al veterano E3, obligándoles así a espabilar y volver a organizar un evento atractivo si no quieren perder el jugoso pastel.

Por otro lado, también es cierto que una excesiva proliferación de eventos puede tener su lado negativo, por eso de que el que mucho abarca poco aprieta. Un acierto sería organizar esta nueva feria en fechas distintas la habituales, es decir, en invierno en lugar del verano, ofreciendo así a las compañías la oportunidad de mostrar su trabajo con algo más de tiempo entre sarao y sarao.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio