Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda edición de Gaming Ladies sí se realizará finalmente y será el 27 de julio en Barcelona

La segunda edición de Gaming Ladies sí se realizará finalmente y será el 27 de julio en Barcelona
Guardar
136 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento Gaming Ladies fue portada de numerosas páginas y medios de toda España hace unas semanas con la polémica que se generó por culpa de cierto grupo de personas que estaban dispuestas a hacer todo lo posible para estropearlo y que conllevó finalmente su cancelación. Eso no ha impedido a sus organizadoras el tratar de organizarlo de nuevo y por ello han anunciado que finalmente si se realizará en Barcelona.

Este encuentro exclusivo para mujeres interesadas en el mundo de los videojuegos contará con la ayuda de Mediapro y LVP y tendrá lugar el próximo 27 de julio en el auditorio de Mediapro a las 18:30 horas, con acceso gratuito para todas aquellas chicas o mujeres que quieran acercarse y conocer mejor esta afición que compartimos miles de personas en todo el mundo.

Gaming Ladies

El evento tendrá una duración aproximada de unas dos horas y se dividirá en dos partes. La primera tratará de una charla de varias profesionales del sector y por lo tanto contará con la presencia de Judit Tur, especialista en localización de videojuegos, Mariona Valls, directora de arte y cofundadora de Mango Protocol, África Curiel, cofundadora de Femdevs y diseñadora narrativa e Inés Alcolea, manager de comunicación en Digital Legends. El tiempo restante se dedicará a networking.

El objetivo que pretende Gaming Ladies es que las mujeres conozcan a las personas que puedan convertirse en sus modelos o referentes femeninos a seguir. Además, servirá para conocer mejor el trabajo que se realiza, comentar, debatir y crear una base de contacto que sea de ayuda para contactar con profesionales del sector.

Es importante recalcar que únicamente podrán acceder todas las mujeres, trans y cisgénero y para ello es obligatorio haber rellenado previamente un formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace. Esperemos que esta vez suceda todo sin problemas y no se produzca ningún inconveniente.

En VidaExtra | Por qué las mujeres necesitan un espacio seguro en el mundo del videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos