Compartir
Publicidad

Los analistas dan a Nintendo como ganadora del E3

Los analistas dan a Nintendo como ganadora del E3
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Vamos con otra de analistas, que esta gente no descansa. Si hace unos días veíamos como Michael Goodman, director del Yankee Group, nos daba sus impresiones acerca de la supuesta expansión del mercado realizada por parte de Nintendo con su Wii, hoy volvemos con una entrevista publicada en GamePro que está siendo comentada en todo foro y web sobre videojuegos que se precie.

Esta vez se trata del analista financiero Michael Pachter de Webdush Morgan, quien afirma con rotundidad que "Nintendo ganó", argumentando que "tienen nuevo hardware y decentes introducciones de software". Por otro lado, opina que Sony se vio perjudicada por la confusión en torno al recorte de precio, y que aunque Microsoft tuvo software decente, echó en falta la tan cacareada rebaja de precio de su de Xbox 360.

Pachter termina añadiendo que no cree que haya habido un verdadero perdedor, y que al igual que pensamos muchos, ha sido un show bastante soso, habiendo pasado de los 60.000 asistentes del año pasado, a unos escasos 5.000 visitantes, cuando lo ideal hubiera sido que se hubiera quedado en la mitad.

Como vemos, sí que hay quien piensa que hubo un verdadero ganador en la feria, aunque ya expresé mi opinión al respecto, y era que no lo hubo como tal, y que en todo caso dejaría un poco más por delante a la PlayStation 3 por el catálogo de juegos más interesante que presentó, a mi parecer.

Vía | GamePro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos