Compartir
Publicidad

'Ninokuni: The Another World', el RPG de Studio Ghibli y Level 5 se muestra en un espectacular tráiler animado [TGS 2009]

'Ninokuni: The Another World', el RPG de Studio Ghibli y Level 5 se muestra en un espectacular tráiler animado [TGS 2009]
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hablamos del juego. Pero ahora, gracias al tráiler mostrado en el Tokyo Game Show, por fin podemos ver nuevas imágenes de ‘Ninokuni: The Another World’, un RPG que Level 5 tiene en desarrollo para Nintendo DS y que narra la historia de Oliver, un niño que, tras perder a su madre, descubre que uno de sus muñecos es en realidad un hada que le muestra el camino a una realidad paralela.

En dicho mundo, conocido como ‘Ninokuni’, Oliver se reencuentra con versiones alternativas de algunos de sus conocidos. Pero su verdadera intención al iniciar un viaje dentro de este mundo mágico es hallar la posibilidad de revivir a su madre.

Para todos los que hayáis disfrutado de obras de Hayao Miyazaki como ‘El viaje de Chihiro’ o ‘La Princesa Mononoke’, el vídeo enseguida os traerá recuerdos, ya que está centrado sobre todo en las animaciones del juego, que tienen la calidad de cualquiera de las películas del Studio Ghibli y justifican por si solas el uso de un cartucho de 4 Gigabits (512 MB) para contener el título. Podéis ver el tráiler en cuestión a continuación:

A pesar de que la industria de videojuegos japonesa esté en decadencia, de vez en cuando todavía nos regala joyas como esta y nos recuerda por qué hace diez años todo el mundo volvía la vista a oriente cuando se hablaba de videojuegos. El espectacular tráiler de animación de ‘Ninokuni: The Another World’, en el que se ve claramente la mano del Studio Ghibli, es una buena muestra de ello.

Lo único que lamento del juego es que por el momento sea un título sólo para la portátil de Nintendo, ya que me encantaría disfrutar de las secuencias de animación del mismo en una pantalla de mayor tamaño.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos