Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes del RPG que preparan Miyazaki, Studio Ghibli y Level 5

Nuevas imágenes del RPG que preparan Miyazaki, Studio Ghibli y Level 5
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Ninokuni: The Another World' es la próxima obra maestra en la que está trabajando el genio de la animación japonesa Hayao Miyazaki, a pesar de que nuestro querido noveno arte no le es muy de su gusto.

Studio Ghibli está trabajando codo con codo con Level 5 para traer a las Nintendo DS de todo el mundo un RPG que sin duda causará sensación cuando salga a la venta. El desarrollo del juego corre a cargo de Level 5, responsables de grandes juegos como 'Dragon Quest VIII' o 'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa', quienes han confirmado que 'Ninokuni: The Another World' vendrá acompañado de un libro de magias y hechizos imprescindible para completar el juego.

Será un juego muy visual y las animaciones corren a cargo de Studio Ghibli con Hayao Miyazaki a la cabeza, los cuales creo que no necesitan presentación pero recordaré que son los creadores de maravillas como 'La Princesa Mononoke', 'El Viaje de Chihiro', 'El Castillo Ambulante' o la más reciente e igualmente preciosa 'Ponyo en el Acantilado'.

Ahora, meses después de que se supiese del desarrollo del juego, que ofrece una de las mejores mezclas hoy en día en cuanto a desarrolladores y animadores japoneses, la revista omnisciente Famitsu ha publicado nuevas capturas del juego, para que no nos olvidemos de él.

Son doce nuevas imágenes que no dejan lugar a dudas de que será un gran juego, especialmente si tenemos en cuenta que Studio Ghibli está produciendo una media de cinco minutos de animación al mes, todo un récord.

El juego saldrá en Japón a finales de año, por lo que mucho me temo que no lo veremos por aquí hasta bien entrado 2010, pero seguro que la espera merece la pena.

Vía | Famitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos