Nintendo realizará el 15 de junio un Nintendo Direct de 40 minutos dedicado a los nuevos juegos para Switch [E3 2021]

Nintendo realizará el 15 de junio un Nintendo Direct de 40 minutos dedicado a los nuevos juegos para Switch [E3 2021]
18 comentarios

Se estaba haciendo de rogar el anuncio y Nintendo acaba de revelar hace unos minutos que realizará un nuevo Nintendo Direct con motivo de la celebración del E3 2021. La gran N participará en el evento de Los Angeles exclusivamente en digital y dicha presentación tendrá lugar el próximo 15 de junio.

Exactamente será a las 18:00h en España (las 11:00h en CDMX) y se espera que tenga una duración de unos 40 minutos. Toda la presentación estará dedicada exclusivamente a videojuegos de Nintendo Switch y en ella desfilarán unos cuantos títulos que, en su mayor parte, corresponderán a lanzamientos que se producirán a lo largo de 2021.

Además de todo esto, después del Nintendo Direct se emitirá también un Nintendo Treehouse con una duración de unas tres horas. Como ya es habitual en este tipo de eventos, todas ellas servirán para mostrar en profundidad alguno de los juegos anunciados con algún gameplay, por lo que la tarde será de lo más completa.

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, VidaExtra es socio oficial del E3 2021 y también del Summer Game Fest, así que a lo largo de los próximos días podéis esperar artículos, una cobertura especial y muchas más sorpresas acerca de todo lo que se avecina en este verano cargado de anuncios de videojuegos.

Temas
Inicio